Actualidad

2022-05-30T09:55:45-04:00 30 Mayo, 2022, a las 09:55Publicado por: María José Ulloa

Hallan cuerpo de hombre sin vida en una plaza de Colina: PDI investiga participación de terceros

Hallan cuerpo sin vida de hombre en plena plaza de Colina
Contexto | Agencia UNO

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre en la comuna de Colina, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una plaza de la comuna.

Según informó BioBioChile, el episodio ocurrió la noche del sábado, cuando transeúntes dieron alerta de la presencia de un hombre sin vida en una plaza ubicada en la Carretera General San Martín con Lo Seco.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataba de una persona de aproximadamente 50 años, de sexo masculino, con diversas lesiones.

Debido a ello, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió a Colina, para identificar a los responsables del crimen, ya que las heridas del cuerpo de la víctima serían atribuibles a terceras personas.

En ese sentido, el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios, señaló que lo que se investiga es un homicidio por arma cortante.

“Se logró verificar que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se configuró la investigación de homicidio con arma cortante”, explicó Ortiz al citado medio.

Cabe señalar, que a la fecha aún no hay detenidos por el caso, por lo que la policía se mantiene atenta a los detalles del crimen ocurrido el fin de semana en Colina.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5