Actualidad

2022-05-25T20:41:34-04:00 25 Mayo, 2022, a las 20:41Publicado por: María José Ulloa

Acusado de atropellar y quitar la vida a mujer en Maipú quedó con arresto domiciliario nocturno

Sujeto acusado de atropellar a mujer en Maipú quedó con arresto domiciliario
Agencia Uno

Con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, quedó el conductor de una camioneta acusado de atropellar y dar muerte a una apoderada de un colegio de Maipú, luego que dejara a su hijo en el lugar.

La Fiscalía Metropolitana Occidente logró las medidas cautelares para el hombre, quien fue formalizado por el delito de cuasidelito de homicidio.

Según informó BioBioChile, hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, en el exterior del Colegio Boston College, en calle La Sinfonía, en donde una camioneta atropelló a una mujer.

Se trata de Jacqueline Acuña de 53 años, quien estaba junto a su hijo de 12 años y un estudiante de 16, al momento de recibir el impacto.

Dicha situación, generó en la víctima una serie de heridas de gravedad, las que finalmente provocaron que perdiera la vida.

En tanto, los dos menores de edad, resultaron lesionados, pero fuera de riesgo vital, y se mantienen en observación tras el incidente.

Sujeto estará más de 3 meses con arresto domiciliario

Cabe señalar, que personal de la SIAT de Carabinero detuvo al conductor del vehículo, y de inmediato quedó a disposición del Ministerio Público.

Allí, el Juzgado de Garantía de Santiago decretó 120 días para la investigación de los hechos, mientras el acusado deberá cumplir las medidas cautelares anteriormente descritas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5