Actualidad

2022-05-24T17:49:59-04:00 24 Mayo, 2022, a las 17:49Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Un joven fallecido y otro herido tras balacera en Talca: autor de los disparos se dio a la fuga

Un joven fallecido y otro herido tras balacera en Talca: autor de los disparos se dio a la fuga
Contexto | Agencia UNO

Un sujeto armado disparó contra dos personas, dejando un joven de 18 años muerto y otro con lesiones graves tras una balacera en el sector Las Tinajas, en Talca, región del Maule.

Según consignó BioBioChile, este hecho ocurrió a unos 500 metros del puente Río Claro de la ruta K-60 Talca-Pencahue.

También se constató que la víctima murió en el lugar, específicamente frente a un colegio en el sector poniente de la ciudad.

En tanto, la segunda persona quedó con lesiones de extrema gravedad. Mientras tanto, el presunto culpable se dio a la fuga tras lanzar varios tiros.

El citado medio informó que llegaron una treintena de efectivos policiales para iniciar un rastreo por sitios eriazos y dar con el autor de los disparos.

Además, asistió personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros Talca. Lo anterior, puesto que el responsable se encontraría fuertemente armado.

Junto a esto, luego de la balacera en Talca, se procedió a la evacuación del colegio rural que está en el sector.

El sitio del suceso ya fue aislado, por lo que se espera que el fiscal de Talca ordene la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5