Nuevos antecedentes se han ido revelando del caso de la chilena que fue secuestrada por cuatro años por su marido en Perú.

Se trata de Viera Rivera Salazar, de 42 años, que logró ser liberada gracias a la denuncia de sus vecinos.

El marido, Giorgio Armas, descartó en todo momento haber tenido secuestrada a su esposa, acusando a una vecina de ser la responsable de montar todo esto. Incluso, aseguró que Viera no quería dejar el departamento donde vivían.

Video refutaría versión de Giorgio Armas en caso de chilena secuestrada en Perú

Este lunes en Mucho Gusto, se mostró un video que descartaría la versión de este hombre, que está siendo investigado en Perú.

“Durante su declaración con la prensa, Giorgio Armas, dijo que ella estaba en el departamento en libertad, que podía salir y que compartía con ellos. Que cuando llegó la policía, se negó a irse con ellos, que estaba bien con su hija”, relató el corresponsal del matinal.

El acusado incluso declaró que hubo un forcejeo entre Viera y la policía, para evitar que la sacaran del inmueble.

Sin embargo, el registro evidencia que el que estaba más desesperado era él: “Este video demuestra todo lo contrario. Ella sale del departamento calmada, de forma tranquila, en compañía de la policía”.

De hecho, según vecinos de la chilena, cuando se fue del lugar, iba con el semblante distinto. Los testigos recordaron que las veces que la veían por la ventana del departamento, lucía ‘demacrada’ y ‘amargada’, y que ahora mostraba una cara de alivio.

“Esto demuestra que la versión del marido, que ella se resistió, que no quería salir, que forcejeó con la policía para que la dejaran ahí, es completamente falsa”, agregó el periodista de Mucho Gusto.

Además, el corresponsal informó que fue Giorgio Armas el que le gritó e insultó a la policía. Incluso, fue empujado por un uniformado, para que dejara de molestar a Viera Rivera, a quien le insistió que no la dejara.