Actualidad

2022-05-22T12:45:27-04:00 22 Mayo, 2022, a las 12:45Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Hallan cuerpo sin vida de mujer de 22 años en Gorbea: estaba desaparecida desde el viernes

Hallan cuerpo sin vida de mujer de 22 años en Gorbea: estaba desaparecida desde el viernes
Contexto | Agencia UNO

En la jornada matinal de este sábado, un vecino de Gorbea, quien practicaba pesca deportiva, encontró junto al río Dónguil el cuerpo de una joven mujer.

Tras esto, el hombre se puso de inmediato en contacto con Carabineros de la Tenencia Gorbea, cuyos efectivos se constituyeron en el lugar, advirtiendo que el cadáver presentaba lesiones que hacían presumir la intervención de terceros.

Por lo anterior, se informó al fiscal de Primeras Diligencias, tal como lo precisó el coronel, Maximiliano Nuñez, prefecto de Carabineros de Villarrica.

Tras la llegada de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, al sector del puente Las Salinas, se realizaron las pericias al cuerpo.

En dicha instancia, preliminarmente se descartaron que las lesiones que presenta la fallecida correspondan a la intervención humana, según precisó el comisario, Daniel Araneda.
Las pericias que se practiquen al cuerpo en el Servicio Médico Legal, permitirán aclarar la causa de muerte de la joven, identificada como Catalina Noemí Navarrete Segura, de 22 años, considerando que en el sector del hallazgo deambulan animales, lo que podría explicar las lesiones que presenta.

La joven salió de su casa alrededor de las 10 horas del viernes, dejando allí su teléfono celular, por lo que su madre, al advertir que no regresaba cerca de las cinco de la madrugada de este sábado, estampó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5