Un amigo de la chilena Viera Rivera Salazar secuestrada en Perú, entregó reveladora información respecto al caso.

Esta mujer de 42 años permaneció retenida por cuatro años en Chiclayo, y fue gracias a una vecina que pudo ser liberada junto a su pequeña hija.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Julio González, íntimo amigo de Viera, manifestó que quedó en shock tras enterarse de lo ocurrido con la chilena, con la que mantenía contacto.

“Ella me contó que los papás de este muchacho nunca la aceptaron. No aprobaban la relación. De hecho, inicialmente ellos vivieron en Chile, ya que este joven vino a buscarla”, explicó Julio.

Viera estaba casada con Giorgio Armas Gabrieli, y vivía junto a sus suegros, quienes supuestamente la insultaban y agredían constantemente.

El amigo de la chilena confesó que pese a que se enviaban mensajes, cada vez lo hacían con menor frecuencia. La única vía era Facebook.

“Me comentó que no se podía venir porque había sido mamá”, recordó este hombre, de la última charla que tuvieron el pasado 28 de abril.

“Siempre supe que había una situación rara con su marido y su familia. Ella desde que se fue a Perú no tenía WhatsApp. La única forma de saber de Viera era por su Facebook, donde a veces subía algunas fotos, pero de cuando vivía en Chile”, agregó Julio.

“Cuando conversábamos era siempre después de la una de la mañana. Bien tarde. Pero nunca me dijo nada, yo creo que no se atrevía”, sentenció.

Cabe mencionar que este caso de secuestro aún no tiene detenidos, ya que se mantiene en curso una investigación en Perú.