Contigo en la mañana abordó este jueves el caso de Viera Rivera Salazar, una chilena de 42 años que fue rescatada en Perú, luego de pasar cuatro años secuestrada por su marido, Giorgio Armas Gabrieli, y sus suegros.

Gracias a la denuncia de una vecina, la policía llegó hasta un departamento en la localidad de Chiclayo, donde auxilió a la mujer y a su pequeña hija, de tan solo dos años.

Rivera señaló al Diario Correo que conoció a Giorgio Armas Gabrieli por Facebook, siendo esta la razón por la que viajó a Perú.

“Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada”, relató Viera, agregando que en una oportunidad el padre de Armas la golpeó, “al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda para que me rescaten”.

Estos antecedentes y más testimonios fueron expuestos en el matinal de Chilevisión, donde se vivió un particular momento cuando el propio acusado, Giorgio Armas Gabrieli, le escribió al programa.

Los mensajes de Giorgio Armas Gabrieli en Contigo en la mañana

Julio César Rodríguez fue quien leyó los mensajes que envió Armas a la producción del matinal, específicamente a la periodista Macarena Leporati.

“Señorita, Macarena, nuestro abogado nos dice que esta información es reservada. Él se comunicará con usted más tarde, gracias por contactarse”, escribió.

Luego, en otro mensaje, Armas destacó la comprensión de la periodista, pero le indicó que “todo lo que te ofrecí respecto a las fotos tiene que ser con orden del abogado”.

“Nuestra bebita nació en una clínica, en el Perú. Gracias y recibe muchas bendiciones de Dios”, concluyó.