Actualidad

2022-05-20T13:34:17-04:00 20 Mayo, 2022, a las 13:34Publicado por: Javier Arriagada

Senador Iván Flores relató grave accidente: "Mi cabeza se estaba resbalando sobre el pavimento"

Senador Iván Flores habló de su accidente automovilístico
Captura Canal 13

El senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, habló del accidente de tránsito que sufrió a inicios de mayo, cuando se trasladaba en un vehículo en las cercanías del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago.

“He sido bendecido con una segunda oportunidad. Vi pasar mi vida en un instante, y por no perder la conciencia, pude defenderme de lo que iba pasando en el auto, tanto en el choque como en el volcamiento“, expresó el legislador, en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

Recordemos que Iván Flores resultó con una fractura expuesta de cúbito y radio derechos, por lo que debió ser operado de urgencia en la Clínica Las Condes.

“Yo iba pendiente del camino, y le digo al conductor: ‘Ten cuidado, porque hay personas trabajando’. Ya había bajado la velocidad al entrar a la zona de los conos, donde estaba restringida una pista”, recordó.

En ese momento, el senador se percató que los trabajadores estaban barriendo algo. “Entonces le digo: ‘¡Hay un derrame!‘. No terminé de decir eso y el auto comenzó a coletear por atrás. El choque fue brutal. Ahí el auto se levantó, cae y se deforma. Empecé a ver cómo se iba apretando“, describió el senador.

Senador Iván Flores habló de su accidente de tránsito

Captura Canal 13

“En el deslizamiento del auto por la carretera, yo sentía cómo el techo se deformaba, y mi cabeza se estaba resbalando sobre el pavimento. De hecho ya se me salieron todas las costras, porque me iba a rayar como una vulgar zanahoria”, comparó.

A pesar de la magnitud del accidente, el senador reconoció que las consecuencias pudieron ser peores. “Estoy feliz y con una buena rehabilitación”, fueron parte de sus declaraciones.

Cabe señalar que tras el hecho, el senador se mantuvo consciente, y cuando fue rescatado, incluso pidió un celular para comunicarse con su esposa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5