Para fines de este mes está fijado el Cyber Day 2022, el evento de ofertas online que muchas personas esperan atentas.

Se trata de la primera fecha de ventas digital del año, donde cientos de tiendas se suman para entregar sus mejores precios, y así competir por quién tiene los artículos más económicos y accesibles.

En ese contexto, varias empresas ya informaron que se realizará a partir del día 30 de mayo, y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio, por lo que serán tres jornadas de ofertas, tal como se ha repetido los últimos años.

Pese a lo anterior, el evento aún no es confirmado por la Cámara de Comercio de Santiago, pero se espera que entreguen más detalles dentro de los próximos días.

¿Qué tiendas participarán del Cyber Day 2022?

De acuerdo a los antecedentes de años anteriores, donde en cada fecha de ventas online van aumentando la cantidad de tiendas participantes, en 2022 no sería la excepción.

Por ejemplo, en 2021 fueron 670 comercios, tiendas y microempresas los que ofrecieron ofertas y descuentos durante los tres días del evento, el que ofrece una variedad de opciones.

Esto, ya que existe una amplia gama de productos, como: paquetes de viajes, comida, productos de belleza, muebles para el hogar, tecnología, ropa y calzado, juguetes, medicamentos, seguros, entre otros.

Cabe señalar, que el evento iniciaría a las 00:00 horas de la madrugada del 30 de mayo, y finalizaría en el mismo horario del día miércoles 1, como es la tónica de todos los años.

De todas formas, la información oficial se entregará en los próximos días por parte de la Cámara Comercio, y para conocer todos los detalles puedes revisar su sitio web haciendo clic aquí.