En la mañana de este lunes, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga en Conchalí, región Metropolitana, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre baleado.

Según consignó BioBioChile, Carabineros recibió un llamado que alertaba la aparición del cadáver abandonado en el pasaje Unión con la caletera de la Ruta 5.

Tras llegar al lugar, efectivos policiales confirmaron que en dicha zona había un hombre fallecido en plena vía pública, el cual tenía varios impactos de bala.

En conversación con Radio Bío Bío, el mayor Felipe Cerda, señaló que el sujeto había sido dejado “en el transcurso de la madrugada por un vehículo”.

En esa misma línea, el funcionario detalló que “la primera impresión no arrojó hallazgo de casquillos u otra evidencia balística”.

Sin embargo, tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector, se logró determinar que desconocidos abandonaron a la víctima.

Cabe señalar que el fallecido tendría entre 30 a 35 años. En tanto, la PDI está trabajando para determinar su identificación y esclarecer las circunstancias del homicidio.

PDI entregó detalles de hallazgo de hombre baleado en Conchalí

En una rueda de prensa, la PDI señaló que la víctima “recibió al menos dos impactos balísticos en su cráneo, y a la vez estamos haciendo diversas diligencias para establecer en qué circunstancias fue encontrado este cuerpo en la mañana.”

“Este hecho violento se habría producido en otro sitio, y finalmente desconocidos dejaron el cuerpo por causas que estamos investigando en estos momentos”, puntualizó, según indicó Mucho Gusto.

Además, la institución agregó que “aparte de la complejidad del sector donde encontramos el cadáver, también tenemos la dificultad de que el fallecido no está identificado, ya que no porta ningún tipo de documentos que certifique su identidad”.

“En estos momentos estamos realizando las pericias pertinentes, para que ese análisis sea enviado al Registro Civil y a la Interpol, por si es que tuviéramos en presencia de un extranjero como víctima“, cerró.