Actualidad

2022-05-14T00:13:41-04:00 14 Mayo, 2022, a las 00:13Publicado por: Nadia Flores
La información es de BioBioChile

Ministra de Defensa sufrió robo en su domicilio: su esposo e hijo se encontraban en el inmueble

Delincuentes entran a robar a casa de Ministra Maya Fernández
Agencia UNO

El Ministerio de Defensa informó que la noche de este viernes, desconocidos ingresaron a la casa de la ministra Maya Fernández, con el objetivo de sustraer diferentes objetos desde el interior de la vivienda.

El hecho fue dado a conocer a través de un comunicado del Ministerio, que informó que Fernández no se encontraba en la vivienda al momento de los hechos, aunque sí estaban en el inmueble su esposo y su hijo.

Hasta el lugar concurrió el fiscal de flagrancia del Ministerio Público, quien entregó las diligencias del caso a Carabineros de Chile, proceso en el que, además, se encuentra colaborando la Policía de Investigaciones.

Según información preliminar del Ministerio Público, al menos tres delincuentes portando armas blancas y de fuego ingresaron a la vivienda, donde intimidaron al hijo de Fernández y maniataron a su esposo, para robar principalmente objetos tecnológicos y un automóvil.

Primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido, para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería un arma de fuego, un revólver”, sostuvo el fiscal de turno, Francisco Lara.

Pese a las agresiones, desde Defensa recalcaron que la familia de la ministra está en buenas condiciones de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5