Actualidad

2022-05-12T08:25:56-04:00 12 Mayo, 2022, a las 08:25Publicado por: Juan Soto

Revelan audios de Ignacia Allamand en juicio de Nicolás López: "Resguardaba mi privacidad"

Ignacia Allamand y Nicolás López
Archivo | Agencia UNO

A días de que se conozca la sentencia condenatoria en contra de Nicolás López, nuevos antecedentes del juicio del cineasta han salido a la luz, y apuntan a Ignacia Allamand.

Por primera vez se revelaron los audios que la actriz emitió en la instancia, en donde fue testigo de López.

Recordemos que la fiscal Lorena Parra señaló en la oportunidad que “le dijo en un mensaje de WhatsApp: ‘Nico, borra todo, todo. Lo de tus amigos, no lo de ellas’“.

¿Qué fue exactamente lo que dijo Allamand en el litigio? “Yo le digo que no borre los chats con ellas, que me parecía que podía ser algo grave, pero estaba resguardando mi privacidad”, expresó la actriz en el juicio, informa BioBioChile.

“Cuando empezaron los rumores yo hablé con Nicolás, si es que él alguna vez había hecho algo de lo que se pudiera arrepentir, algo grave”, agregó la intérprete.

Tras esto, Allamand explicó que la respuesta del director fue negativa. “Y yo le creí. Es una conversación que volvimos a tener muchas veces, no es que yo le creí siempre“, manifestó en el tribunal.

Recordemos que el pasado 26 de abril el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar dictó el veredicto condenatorio contra Nicolás López, siendo declarado culpable por dos delitos de abuso sexual consumado y absuelto por el delito de violación.

La sentencia será anunciada el próximo 16 de mayo a las 15 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5