La madrugada de este lunes falleció una niña de 13 años en Chillán, región de Ñuble, tras recibir un impacto de bala mientras se trasladaba en vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas en la población Lomas Oriente, cuando un sujeto disparó contra el auto en el que la menor de edad viajaba con otra persona, consignó BioBioChile.

De acuerdo a La Tercera, la niña de iniciales M.J.R.T murió en el servicio de urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín, producto de un impacto de bala en su cabeza. 

Mientras que su acompañante, un mayor de edad, también resultó herido. De hecho, el joven condujo el vehículo hasta el recinto de salud donde fue atendido.

La situación está siendo indagada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán. Personal policial, en tanto, está intentando dar con el responsable de lo sucedido.

Recordemos que la madrugada del pasado jueves 5 de mayo otro hecho de violencia se registró en Chillán, tras confirmarse la muerte del carabinero Breant Washington Rivas Manríquez.

El funcionario de 23 años resultó herido a bala luego de realizar un control policial.