A 15 años de su desaparición, los investigadores del caso de Madeleine McCann le confirmaron a la periodista Sandra Felgueiras, que se halló un objeto en la casa rodante del principal sospechoso, Christian Brückner.

Se trataría de los restos del pijama rosado que llevaba la menor de edad, la noche que desapareció, según el medio británico The Sun.

Recordemos que la niña de tres años usaba una prenda estampada de Winnie the Pooh cuando desapareció en Praia da Luz.

Esta es considerada la primera prueba contundente que tiene la causa, y que demostraría que el alemán tiene vinculación con la desaparición y muerte de Madeleine.

“No es una prueba forense, sino una evidencia, y gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que (Brückner) es el asesino de Madeleine McCann“, indicó Hans-Christian Wolters, fiscal a cargo de la investigación.

Según lo que se pudo corroborar, el vehículo se estacionaba la mayoría de las veces a pocos metros del hotel donde la menor de edad y su familia se hospedaban para pasar sus vacaciones en Portugal.

Si bien los investigadores indicaron que la señal de su teléfono celular demostraba que Christian estuvo cerca cuando Madeleine desapareció, él niega rotundamente estar implicado en este caso.

Motorhome de Christian Bruckner donde se hallo prueba de Madeleine McCann
Archivo | Dailymail

Christian Brückner está acusado de varias violaciones

En estos momentos Brückner cumple una pena de prisión por violación de una mujer estadounidense de 72 años en 2005, también en el sur de Portugal.

Además, está acusado por la violación de otra mujer irlandesa en 2004, y de dos niños.

Hace poco tiempo se conoció que al haber transcurrido mucho tiempo de la desaparición, y sin tener pruebas fehacientes sobre qué sucedió y quién es el responsable, la causa se cerraría. Sin embargo, estas nuevas evidencias denotan una nueva ruta de investigación.

“Sea cual sea el resultado, Madeleine siempre será nuestra hija, incluso si se ha cometido un crimen verdaderamente horrible“, manifestaron los padres de Madeleine en su cuenta personal de Facebook.