Actualidad

2022-05-02T08:20:05-04:00 02 Mayo, 2022, a las 08:20Publicado por: Javiera Iribarren

Doble homicidio en La Granja: personas fueron baleadas mientras compartían con familiares y amigos

Doble homicidio en La Granja: personas fueron baleadas mientras compartían con familiares y amigos
BioBioChile

El domingo, en la población San Gregorio de La Granja, ocurrió un doble homicidio, donde cuatro personas fueron baleadas en plena calle.

Según detalló BioBioChile, los autores de la balacera realizaron los disparos desde un vehículo en movimiento.

Doble homicidio en La Granja

La situación se registró en horas de la noche, en Padre Juan Meyer con Nueve Oriente, donde un grupo de familiares y amigos compartía en la vía pública.

En ese momento, apareció un vehículo desde el cual individuos efectuaron una ráfaga de disparos que hirió a las cuatro personas. En el lugar al menos se encontraron 30 casquillos.

Uno de los heridos perdió la vida en el sitio del suceso y los otros tres fueron llevados al Hospital Padre Hurtado, donde un segundo individuo murió por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros, Juan Carlos Cáceres, el hecho derivó en que familiares efectuaran destrozos en una mampara del centro asistencial.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y, hasta el momento, no hay detenidos.

Finalmente, la comisaria Camila Yáñez indicó que se buscarán cámaras de seguridad en el sector para hallar pistas que permitan identificar a los culpables.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5