Durante la tarde de este miércoles, se registró un nuevo robo en la tienda Sarika Rodrik, ubicada en Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes, al menos cinco sujetos efectuaron disparos al aire, para posteriormente asaltar el lugar. Tras concretar el ilícito, los antisociales huyeron en dirección desconocida en un vehículo azul.

“Dos de los sujetos tenían armas de fuego, ingresaron a la tienda e intimidaron a los trabajadores del sitio. Subieron al segundo y tercer piso, y de ahí sustraen una cantidad importante de vestimentas, toda de alta gama“, detalló el subprefecto de la PDI, a Contigo en Directo de Chilevisión.

Si bien todavía se está realizando la contabilidad de la ropa sustraída, el monto sería cercano a los 100 millones de pesos.

Cabe señalar que en un video registrado por testigos, se observa cómo los comensales de un restorán debieron esconderse bajo las mesas al escuchar los disparos, según consigna BioBioChile.

Recordemos que el pasado sábado, la tienda fue víctima de un millonario robo a plena luz del día, donde seis sujetos ingresaron para sustraer ropa y accesorios.