Actualidad

2022-04-23T15:51:55-04:00 23 Abril, 2022, a las 15:51Publicado por: Valentina Pizarro

Madre de Tomás Bravo encabezó marcha en Concepción: "No se olviden de casos como el de mi hijo"

marcha por Tomás Bravo
Página 7

Durante la jornada de este sábado, decenas de personas se reunieron en la Plaza Independencia de Concepción, exigiendo justicia por el caso de Tomás Bravo.

Recordemos que en febrero de 2021, el niño de tres años desapareció, luego de salir junto a su tío abuelo, en la localidad de Caripilún, comuna de Arauco. Nueve días después, el menor de edad fue hallado sin vida a dos kilómetros de su casa.

A más de un año del terrible suceso, la investigación no ha mostrado descifrado qué fue lo que le pasó a Tomás.

Sobre las razones de la marcha, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, aseguró a Página 7 que “lo principal es verdad y justicia, lo que todos queremos para mi hijo Tomás y para tantas familias que también están buscando saber qué les pasó a sus familiares, y que la justicia aún no les da respuesta”.

“Acá (en Concepción) está todo, la investigación de mi hijo, la de todas las víctimas que han partido y es acá donde más se juntan personas. En Arauco, lamentablemente no llega mucha gente“, dijo.

“Que se sienta la presión y que la gente en Concepción sepa lo que estamos pasando, que no se olviden de los casos como el de mi hijo, que no se olviden de los niños, que no se olviden de las personas”, continuó.

“Está muriendo mucha gente, por injusticia, por delincuencia y nadie hace nada”, finalizó.

Página 7

Página 7

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5