Durante este viernes, se viralizó un video a través de redes sociales, en el que un hombre agrede y amenaza con un palo a trabajadores de una ferretería en Santiago.

Según consignó CHV Noticias, el hecho ocurrió en un local ubicado en la Avenida 10 de Julio con calle Santa Helena, en Santiago Centro.

Dicha situación, se generó cuando el dueño de un estacionamiento al costado de la tienda, se percatara que había un automóvil que obstaculizaba el paso a otros conductores.

Ante ello, el sujeto buscó un palo, y se dirigió a la ferretería para increpar violentamente a los trabajadores venezolanos, a quienes comenzó a gritarles frases xenófobas.

Al mismo tiempo, en el video se evidencia que las personas intentan resguardarse de los golpes, mientras alertan al decirle que llamarán a Carabineros por su violento actuar.

Acusado entregó su versión

En conversación con el programa de Chilevisión, Contigo En Directo, el dueño del estacionamiento, aseveró que todo fue debido a la provocación de los trabajadores.

“Funar a una persona no cuesta nada. Para los que me conocen, eso que ven en la pantalla no soy yo, es una reacción”, remarcó.