Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en esclarecer la causa de muerte de un adolescente en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar entregada por Radio Bío Bío, la víctima cayó aproximadamente desde el piso 12 de un departamento hasta el sector de estacionamientos, ubicado en calle Amalia Errázuriz.

Estos antecedentes fueron entregados por vecinos y testigos. Además, se realizó una revisión de las cámaras de seguridad del mismo edificio.

Dichas imágenes revelarían que el adolescente perdió el equilibrio desde un balcón, mientras intentaba escapar de la vivienda.

Según consignó BioBioChile, información preliminar sobre los hechos detalla que esta decisión fue tomada por la víctima para no pagar servicios de índole sexual.

Por último, el equipo especializado de la policía civil continúa trabajando en el lugar, para obtener mayores antecedentes de la identidad de la persona, la dinámica, como también la presunta participación de terceras personas.