Actualidad

2022-04-21T17:15:24-04:00 21 Abril, 2022, a las 17:15Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Agencia UNO

Presidente Boric se refirió a intento de agresión en su contra: “Voy a seguir saliendo a la calle”

Gabriel Boric se refirió a intento de agresión en La Serena
El Día | Agencia UNO

El presidente Gabriel Boric se refirió al incidente ocurrido esta tarde en su visita a la región de Coquimbo, en donde una persona le lanzó una piedra cuando se encontraba dialogando con personas en La Serena.

Al respecto, el mandatario afirmó ante la prensa que “si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”.

Nosotros vamos a seguir hablando con la gente que está de acuerdo y con la que no está de acuerdo nosotros también, porque nos parece que ese es el rol de un gobierno, escuchar, mirar a los ojos”, agregó.

Además, la máxima autoridad del país sostuvo que buscan “saber de que hay angustias, preocupaciones y esperanzas que la gente tiene y que nosotros tenemos que mirar”.

“Si estamos encerrados y si solamente hablamos con las autoridades, en lugares ultra protegidos, nos vamos a perder parte importante de lo que está pasando en Chile”, complementó.

El Jefe de Estado recalcó que “yo voy a seguir saliendo a la calle, voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser, para que a nadie le quepa duda al respecto”.

Finalmente, consultado sobre si se querellará en contra de la persona que lanzó la piedra y fue detenida, el presidente Gabriel Boric sentenció que el hecho “es algo muy menor, no estoy pensando en eso”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5