Actualidad

2022-04-21T19:08:54-04:00 21 Abril, 2022, a las 19:08Publicado por: Francisco Quiñones

Piñera envió su apoyo al presidente Boric tras intento de agresión: “Las piedras no son el camino”

Piñera envió su apoyo al presidente Boric tras intento de agresión: “Las piedras no son el camino”
Agencia Uno

Durante la jornada de este jueves, un hombre de 31 años, le lanzó una piedra al presidente Gabriel Boric, mientras participaba de una actividad de su gira en la región de Coquimbo.

Tras esto, el objeto contundente le rozó al mandatario, impactándole a su jefe de gabinete, Matías Meza-Lopehandia, quien no presentó lesiones mayores.

Sobre este hecho, el Jefe de Estado comentó en una rueda de prensa que “si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”.

“Yo voy a seguir saliendo a la calle, voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser, para que a nadie le quepa duda al respecto”, agregó.

El mensaje de Sebastián Piñera a Gabriel Boric

En ese contexto, el expresidente Sebastián Piñera, utilizó sus redes sociales para enviarle todo su apoyo a la máxima autoridad del país.

En su perfil oficial de Twitter, el exmandatario señaló que “mi solidaridad con el presidente Gabriel Boric ante cobarde agresión. Las piedras no son el camino y la violencia hay que condenarla siempre, con fuerza y claridad”.

Debemos recuperar los caminos del diálogo, la colaboración y acuerdos para construir un Chile mejor y para todos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5