Actualidad

2022-04-20T17:33:15-04:00 20 Abril, 2022, a las 17:33Publicado por: Matías Romero

"Me golpearon siete personas": trabajadora de TVN fue víctima de violento asalto en su domicilio

Trabajadora de TVN fue víctima de asalto.
TVN | Agencia UNO

La noche de este martes una trabajadora de TVN sufrió un violento asalto en su casa, ubicada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Una banda de siete delincuentes ingresaron al inmueble, golpearon e intentaron amarrar a la mujer, para robarle su computador y otras especies personales.

“Entraron como siete personas, muy violentos, con armas, apuntándome altiro. Lo primero que hice fue gritar, porque aquí se escucha todo, pero no salió nadie”, dijo Natalia Romero.

“Me tomaron del pelo, me pegaron patadas, me intentaron amarrar, me pegaron en la cabeza. Fue cosa de segundos”, complementó la trabajadora del canal, quien se había cambiado hace tres meses.

De acuerdo a información de carabineros, los antisociales habrían confundido la vivienda, ya que llegaron en busca de droga.

Trabajadora de TVN fue víctima de asalto.

TVN

“Se recepcionó una denuncia por robo con violencia al interior de un domicilio particular en la comuna de Maipú, en donde aproximadamente siete sujetos hacen ingreso al domicilio con armas de fuego, intimidando a la víctima y sustrayendo diversas especies”, informó el capitán Patricio Caamaño.

La joven fue derivada a un reciento asistencial tras lo ocurrido, pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5