La noche de este martes una trabajadora de TVN sufrió un violento asalto en su casa, ubicada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Una banda de siete delincuentes ingresaron al inmueble, golpearon e intentaron amarrar a la mujer, para robarle su computador y otras especies personales.

“Entraron como siete personas, muy violentos, con armas, apuntándome altiro. Lo primero que hice fue gritar, porque aquí se escucha todo, pero no salió nadie”, dijo Natalia Romero.

“Me tomaron del pelo, me pegaron patadas, me intentaron amarrar, me pegaron en la cabeza. Fue cosa de segundos”, complementó la trabajadora del canal, quien se había cambiado hace tres meses.

De acuerdo a información de carabineros, los antisociales habrían confundido la vivienda, ya que llegaron en busca de droga.

Trabajadora de TVN fue víctima de asalto.
TVN

“Se recepcionó una denuncia por robo con violencia al interior de un domicilio particular en la comuna de Maipú, en donde aproximadamente siete sujetos hacen ingreso al domicilio con armas de fuego, intimidando a la víctima y sustrayendo diversas especies”, informó el capitán Patricio Caamaño.

La joven fue derivada a un reciento asistencial tras lo ocurrido, pero afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.