Una niña de tres años fue víctima de un accidente en un restorán de Buenos Aires, Argentina, luego de que una mesera se tropezara con aceite hirviendo en sus manos, y arrojara el líquido sobre la pequeña.

Según informó el medio argentino Todo Noticias, Graciela, madre de la bebé, aseveró que “está muy mal, tiene la cara completamente quemada”.

De hecho, el informe médico señala que la menor de edad tiene el 12% de su cuerpo quemado, y a la espera de saber si deberá someterse a una cirugía.

En diálogo con el programa trasandino Nosotros a la Mañana, la madre sostuvo que Briana se levantó de la mesa porque quería ir al baño, y en paralelo, apareció la empleada del local desde la cocina con el aceite hirviendo, momento en que se tropezó con la pequeña.

Tras el accidente, comenzaron a llamar emergencias, pero jamás llegó personal de primeros auxilios, por lo que la pequeña no dejaba de llorar. “Nos trasladó un patrullero porque no vino nadie”, recordó la mujer, que además está esperando a otro bebé.

Ante la gravedad de las quemaduras, la bebé fue tratada en primera instancia en un centro asistencial, para, posteriormente ser trasladada al Hospital de Niños Platense, lugar en el que sigue internada, y donde no descartan someterla a un trasplante de piel.

“Tiene toda la cara, el cuello, los brazos quemados, me parte el alma verla así”, comentó afectada la madre.

Madre de la niña criticó al restorán

Por otra parte, Graciela aseguró que tuvieron nulo apoyo del restorán donde estaban comiendo con su hija. “Todavía no se comunicaron conmigo, ni siquiera disculpas pidieron”, dijo, aseverando que solo la metieron a una nevera para calmar el dolor de las heridas.

“No fueron al hospital todavía. Ahora cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa”, manifestó.

Y sentenció: “Quiero que la empleada dé la cara, que me pida disculpas y que vaya a verla a mi hija y el dueño también. Eso es lo que pido”.