Más de 20 millones de pesos en tecnología y vestuario fue lo que sustrajeron delincuentes este fin de semana desde las oficinas del humorista Stefan Kramer, ubicadas en Vitacura, región Metropolitana, aprovechando que no había moradores en su interior.

Antecedentes policiales recabados por BioBioChile indican que los asaltantes cortaron el suministro eléctrico para evitar ser detectados por las alarmas.

El inspector Nicolás Macías, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, aseguró que el grupo rompió posteriormente un ventanal para ingresar al lugar, del que huyeron con prendas de vestir, perfumes y dos computadores Macbook, entre otras especies avaluadas en unos 20 millones de pesos.

robo Stefan Kramer
Captura | CHV

Chilevisión Noticias también abordó esta lamentable noticia, donde la autoridad añadió que “existen registros de cámaras de seguridad y eso es material de investigación en este momento”.

Por último, cabe destacar que el hecho ocurrió en el transcurso de este fin de semana largo, cuando el imitador y humorista se encontraba con su equipo haciendo shows en el casino Enjoy de Viña del Mar.