Durante este viernes, fue hallado el cuerpo de una menor de edad, bajo el puente del canal Maule, en la comuna de San Clemente.

Gracias a información de residentes en la zona, personal de rescate de Bomberos y de Carabineros llegó al lugar para investigar el hecho.

Según lo consignado por BioBioChile, el fiscal de turno convocó a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para que se realizaran los primeros peritajes.

El hallazgo se confirma después de la desaparición de una joven de 17 años, que salió desde su hogar en la población Los Huertos de San Clemente el pasado jueves.

Hasta el momento no había antecedentes sobre su paradero, pero según los antecedentes revelados, se trataría justamente de esta menor de edad.

De hecho, un familiar habría confirmado la identidad de la joven, a falta de esclarecer los motivos y circunstancias de su muerte.

Cabe señalar que la primera gran interrogante es saber cómo esta menor de edad llegó al puente, ya que está ubicado a 5 kilómetros de su casa.