Actualidad

2022-04-14T10:39:40-04:00 14 Abril, 2022, a las 10:39Publicado por: Herman Cordero

Diputado Rivas compara a Boric con personaje de Plaza Sésamo: "Este mono podría gobernar mejor"

Diputado Rivas compara a Boric con personaje de Plaza Sésamo:
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

El presidente Gabriel Boric nuevamente fue criticado en el Congreso. Ahora fue el turno del diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, de lanzar duros dardos contra el mandatario.

Con un muñeco de Plaza Sésamo, el parlamentario dio un punto de prensa donde apuntó contra el Gobierno, por no apoyar el proyecto de un quinto retiro de los fondos previsionales.

Y para eso, mostró un peluche de Archibaldo, uno de los personajes clásicos del programa infantil estrenado en la década de los 70.

“Yo dije que era mucho mejor que el candidato Sebastián Piñera y el candidato, señor Guillier”, partió diciendo Rivas.

“Les aseguro que si este mono fuera presidente, este mono habría concedido el quinto retiro para los trabajadores”, agregó.

Según lo consignado por BioBioChile, el parlamentario aseguró que “este mono podría gobernar mejor que el presidente Gabriel Boric”.

“Si tuviera dedos diría quinto retiro, hasta este mono gobernaría mejor y entregaría el quinto retiro”, sentenció.

Cabe mencionar que otros diputados de oposición le ‘organizaron una fiesta’ al presidente, diciendo que ellos ponían la torta “porque el jugo lo ponía el Gobierno”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5