Este viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados por Semana Santa, sin embargo, no son de carácter irrenunciable, por lo que el comercio seguirá funcionando como lo hace regularmente.

Aun así, algunas cadenas de supermercados modificarán sus horarios. Conocer esa información es fundamental para organizar mejor tus compras.

Revisa los horarios a continuación:

Santa Isabel

Según especifican en su sitio web, ciertos supermercados Santa Isabel abrirán entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo de su ubicación. Puedes consultar sobre tu local más cercano pinchando aquí.

Con respecto al cierre, informaron que bajarán sus cortinas a las 21:00 horas en todo el país.

Líder

Los locales de la cadena Walmart (Líder, Líder Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista) atenderán en horario normal durante Semana Santa.

De acuerdo a lo señalado en su sitio web, abrirán sus puertas de 08:00 a 21:00 horas en todas los supermercados del país.

Unimarc

Por su parte, Unimarc informó que el viernes 15 y sábado 16, sus locales atenderán de 8:30 a 20:00 horas, mientras que el domingo 17 cerrarán sus puertas a las 19:00 horas.

Jumbo

Con respecto a Jumbo, en su sitio web detallan que los días domingos y festivos (como es el caso de este viernes), los locales atenderán desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

En caso de que quieras consultar sobre el horario de un supermercado en específico, puedes verificarlo en este link.

Tottus

Finalmente, la cadena de supermercados Tottus conservará sus horarios habituales, de 8:30 a 21:00 horas, en todas las regiones.