Tras dos semanas de audencia, este martes se conocerá el veredicto en el caso Narumi, en donde se deliberará si Nicolás Zepeda es declarado culpable o inocente.

Recordemos que el chileno es acusado de la desaparición y presunta muerte de la estudiante japonesa y exnovia, Narumi Kurosaki.

Y quien se refirió a este caso, en la previa de su desenlace fue Jacqueline Laffont, abogada de Zepeda, quien calificó este juicio, como “el más difícil” de su vida.

“Ha sido el juicio más difícil de mi vida. No amerita la pena que se le imputa. Nicolás es diferente, vive en otro planeta. Su soledad es aterradora. Si es culpable, jamás lo dirá”, expuso la jurista, en declaraciones recogidas por el periodista Roberto Cox, quien ha seguido de cerca el caso.

Asimismo, Laffont expuso en la audiencia que “no se encontró ADN de Narumi en el auto arrendado por Nicolás”.

Cabe señalar que tras escuchar los argumentos, el fiscal Etienne Manteaux pidió cadena perpetua para Zepeda, por “matar deliberadamente a su ex pareja con premeditación, para mí esta es la calificación correcta de estos hechos”.

De ser declarado culpable “lo más probable es que (Zepeda) sea trasladado a una cárcel especial donde hay violadores, asesinos y delincuentes poco comunes”, reveló el abogado y expareja de Narumi Arthur del Piccolo, según dio a conocer Cox, en Contigo en la Mañana.