Este lunes se vivió otra jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

En ese contexto, Étienne Manteaux, fiscal del caso, entregó nuevos antecedentes de la investigación por la desaparición de la joven, y reveló el lugar en el que podría encontrarse su cuerpo, que aún no ha sido hallado, consignó Meganoticias.

El persecutor manifestó que “la hipótesis más probable es la inmersión en el Doubs (río que comparten Francia y Suiza), aguas abajo de la presa de Crissey”.

Asimismo, también solicitó la pena de cadena perpetua contra el acusado del homicidio y posterior desaparición de Narumi.

Manteaux remarcó que Zepeda “mató deliberadamente a su exnovia con premeditación”, al no haber podido convencerla de retomar su relación sentimental, terminada el otoño anterior.

El fiscal sostiene que el chileno habría asfixiado a la joven en su habitación, el 5 de diciembre de 2016, entre las 3:15 y las 3:21 AM.

Aquella madrugada, otros estudiantes del edificio donde habría ocurrido el asesinato escucharon gritos de una mujer, informó La Tercera.

“Estos gritos son los de Narumi Kurosaki. No podían imaginar que otro estudiante estaba siendo asesinado. Narumi Kurosaki murió después de la violencia”, aseguró el persecutor.

Cabe recordar que este martes 12 de abril se conocerá si Nicolás Zepeda es culpable o inocente del asesinato de la joven japonesa, quien tenía 21 años en el momento de los hechos.