La madrugada de este sábado, una mujer falleció tras caer desde el piso 15 de un edificio en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, se trataría de una ciudadana venezolana, quien habría sido lanzada desde el recinto ubicada en la intersección de las calles Tarapacá y Serrano.

De acuerdo a testigos, la víctima estaba discutiendo con un hombre dentro del departamento cuando cayó del edificio, por lo que no se descarta la teoría de un femicidio.

Esto, es materia de investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, entidad que realiza una serie de pericias sobre la muerte de la mujer.

De acuerdo al subcomisario Mario Jara, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, se pudo confirmar que había un hombre acompañando a la víctima.

Y añadió: “Razón por la que se están haciendo diligencias para determinar la identidad de la víctima y la participación de terceros”.

Testigos apuntan a acompañante como sospechoso

Cabe señalar, que los testigos del hecho aseguraron que tras la caída de la mujer, el sujeto descendió hasta el sitio donde cayó la víctima, para posteriormente desaparecer del recinto.

Lo anterior, es materia de investigación por parte de la PDI, entidad que deberá establecer si se trata de un accidente, suicidio o femicidio.