La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, reaccionó molesta en sus redes sociales luego de que se percatara que algunas personas están robando plantas de la comuna.

La denuncia la hizo un usuario en Twitter, donde compartió un video en el que se visualiza una camioneta blanca y una mujer cargando el vehículo con plantas.

“¿Están haciendo limpieza o robándose las plantas?”, escribió el usuario en el registro, etiquetando a la máxima autoridad comunal.

Matthei no quedó ajena a la denuncia y pidió por favor que no lo sigan haciendo, ya que le hacen un daño a la comuna.

“Por favor, no nos roben las plantas. Me indignan este tipo de actos. Esa camioneta no es del municipio, ni ella parte de nuestro equipo”, escribió.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la alcaldesa debe enfrentar una situación de este tipo.

Fue en enero de este año que denunció un caso parecido. Esta vez se trataba de una señora que sacó especies de un jardín.

“Esto no se hace. Vecinos nos informan que hay personas que roban plantas. Les pido por favor que no saquen las especies de nuestras plazas, parques, ni jardines. Están ahí por un motivo y son para disfrutar con toda la comunidad. Por favor cuidémoslas entre todos”, señaló en ese entonces.