En medio de la investigación por el caso de Narumi Kurosaki, su pareja, Arthur del Piccolo, dio su testimonio a CHV Noticias.

El joven, quien en su momento fue apuntado como sospechoso de la desaparición de la japonesa, entregó detalles de los últimos días que pasó con ella.

El vínculo entre Narumi y Arthur

Arthur del Piccolo llegó en 2016 a Besanzón para estudiar en la Universidad de Franco Condado. Ahí conoció a Narumi.

Al poco tiempo comenzaron a tener una relación, que tenía un detalle. Narumi aún no podía cerrar el ciclo de un antiguo romance con un chileno.

“Había escuchado un poco de Nicolás Zepeda, a través de ella, principalmente, veía que estaba en una situación complicada, porque había muchas peleas, me decía que era muy posesivo, que se sentía prisionera”, detalló.

Fue en septiembre de 2016 que Narumi terminó oficialmente con Zepeda, que se encontraba en Chile, para poder pololear con Arthur sin problemas.

Nicolás en tanto, le llegó a pedir que borrara a Arthur de sus contactos y que se alejara de él, algo que ella no hizo.

El fin de semana de la desaparición

Tras un par de meses de relación, los primeros días de diciembre terminaron siendo un infierno para el vietnamita.

Todo el fin de semana del 02 al 04 de diciembre lo pasaron juntos, por lo que Narumi nunca estuvo en su departamento en la residencia universitaria.

Los antecedentes indican que Nicolás Zepeda llegó el 01 de diciembre a Francia, pero nadie lo vio: “Es una posibilidad de que nos haya seguido, yo no me estaba escondiendo. Si él la espiaba, podía saber dónde estaba a cada momento, no puedo negar esa posibilidad”.

El domingo 04 de diciembre fue la última vez que se vieron, pero siguieron en contacto por mensajes de WhatsApp.

“Me dijo que tenía algo que hacer, y no hablamos más entre las 16 y las 23 horas. Ahí le pregunté ‘qué hiciste durante el día’, parecía que algo había pasado porque estaba preocupada”, detalló.

La noche de la desaparición de Narumi

Aquel día, la japonesa ya estaba en la residencia universitaria con el chileno, la misma noche en la que se escucharon los gritos percibidos por distintos testigos.

Arthur de inmediato notó algo raro: “Ella se levanta temprano y lee mis mensajes. La mañana siguiente, no lo hizo y me pareció extraño. Alrededor de las 11 recibí un mensaje que decía ‘no hay de qué preocuparse, te amo’. Ahí me tranquilicé”.

Según Zepeda, el 05 de diciembre lo pasaron juntos encerrados en la habitación de la residencia donde vieron películas y mantuvieron relaciones sexuales.

“Ese día un compañero de Narumi me comentó que no fue a clases, me preocupé y cerca de las 09 de la noche decido hacer algo. Fui a ver a su edificio para ver si estaba”, comentó el joven.

Nicolás Zepeda declaró que cuando apareció Arthur en la puerta de la pieza, Narumi le pidió no abrir.

Junto con otros compañeros esperaron hasta cerca de las 23 horas para abrir la puerta junto a un guardia. Fue ahí que el joven recibió un correo donde la japonesa le decía que se encontró con alguien y que pasó el día con él.

El detalle, según la Fiscalía, es que Zepeda estaba dentro de la habitación junto al cuerpo de Narumi.

“Fue inesperado, porque habíamos tenido un bonito fin de semana. Ella estaba con otro, pasó una noche con otra persona, viví una traición”, dijo Del Piccolo, que abandonó el lugar.

Fue tiempo después que Arthur supo que Nicolás Zepeda estaba dentro de la habitación, lo que le causó mucha extrañeza.

Tras conocer los antecedentes, el vietnamita generó su propia teoría: “Después que hizo lo que tenía que hacer, la metió en una maleta y la llevó en su auto”.

“Ella mencionó que tal vez Nicolás vendría en octubre para hacerla razonar por la ruptura, lo cual encontraba absurdo. Nunca imaginé que un chileno vendría a Francia para hacer razonar a su ex”, aclaró.

Al cierre de la entrevista, visiblemente afectado, Arthur del Piccolo lanzó una potente pregunta a Zepeda: “¿De verdad piensas que Narumi merecía esto? Y si sí, ¿por qué?”.