Este miércoles, se realizó una nueva jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, quien es acusado de la desaparición y presunta muerte de Narumi Kurosaki.

En ese contexto, Kurumi Kurosaki, hermana de la víctima, habló durante el litigio para emplazar al detenido.

No le tenemos miedo a la muerte, pero le tenemos miedo a la realidad”, dijo la mujer entre lágrimas, quien confesó que en ocasiones pensó en suicidarse, al igual que su padre.

“Pero sobrevivimos hasta hoy. Mi hermana me enseñó el placer de vivir. Por eso estamos aquí hoy“, afirmó, según consignó el canal France 3.

Siguiendo con su relato, Kurumi se refirió a la impasible actitud de Zepeda durante el juicio. “Vimos su sangre fría y su crueldad”, declaró.

“Para mi otra hermana que no pudo venir, y también para Narumi, queremos saber la verdad. ¿Dónde está ella? ¡Solo eso, quiero saber!“, expresó la joven.

Si realmente amas a mi hermana, di dónde está. ¡Solo eso! Me gustaría preguntarle a este acusado“, manifestó.

Finalmente, la hermana de Narumi Kurosaki mencionó la difícil situación que ha enfrentado su familia. “No teníamos dinero para pagar nuestro vuelo, no teníamos dinero para buscar a mi hermana. Estábamos desesperados por nuestra impotencia”, detalló.

“Estamos inmensamente agradecidos con la gente que ha trabajado para nosotros, los franceses, los abogados. Toda la gente que nos ha ayudado”, cerró.