Una insólita situación expuso la concejala de Estación Central, Michelle Tabilo, a través de sus redes sociales.

Fue durante el Concejo Municipal, realizado este martes, que la funcionaria municipal contó que una vecina tuvo que recurrir a un centro asistencial por dolores estomacales tras consumir un anticucho en la vía pública.

Sin embargo, los médicos al examinarla, se percataron que las molestias eran producidas por tragarse un chip de perro tras comer carne en la calle.

Es por este motivo que Tabilo mostró la situación en su cuenta de Facebook, con el fin de alertar a los vecinos y vecinas de la comuna a que no consuman alimentos en lugares que no sean establecidos.

Además, hizo un llamado a que cuidaran a sus mascotas debido a la lamentable situación que vivió la vecina al consumir anticucho en la calle.

“Estimados vecinos: el día de martes en Concejo Municipal, informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago”, indicó.

La concejala detalló que “solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal, pero como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas”.