Este martes se efectuó una nueva jornada del juicio por el caso de Narumi Kurosaki, en donde el chileno Nicolás Zepeda es considerado como el principal sospechoso de su desaparición y presunta muerte.

En dicha instancia, surgieron antecedentes que podrían dar un radical cambio en las investigaciones.

En contacto con Meganoticias, la corresponsal en Francia, Gabriela Bravo, informó que en medio de las diligencias se encontró el rastro del ADN de una cuarta persona.

Según relató la periodista, un experto en genética confirmó la presencia de material genético de Zepeda en la habitación de la víctima, específicamente en una taza y tapa de una botella.

Además, el especialista indicó que no se hallaron huellas de Kurosaki en el auto que ocupó Nicolás en su última visita a Francia, días antes de la desaparición de la joven, a quien se le perdió el rastro el 4 de diciembre de 2016.

En tanto, según datos científicos, el ADN de la mencionada cuarta persona correspondería a un hombre, el cual aún no ha sido identificado, y que se encontraba a los pies del refrigerador de la recámara de Narumi.

En ese contexto, hasta el momento en el dormitorio de la joven japonesa estaría el material genético de Nicolás Zepeda, Arthur del Piccolo, la pareja de Kurosaki en ese entonces, la víctima y este cuarto desconocido.

Cabe señalar que este martes continuará el juicio, donde se espera que el chileno nuevamente sea interrogado, esto con el objetivo de aclarar distintas aristas que lo inculpan en este crimen.