Si bien se acabaron las vacaciones, siempre está en la mente de los chilenos los días feriados que se vienen para este 2022.

Y es que ya ha pasado dos meses de la época estival y en el segundo trimestre del año se necesita un descanso para continuar las labores con energía.

Si pensaste que faltaba mucho para el primer fin de semana largo del año, no estabas en lo correcto, ya que los días feriados están a la vuelta de la esquina.

De este forma, el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril se conmemora en nuestro país, y varias parte del mundo, Semana Santa.

Cabe mencionar que solo los dos primeros son feriados renunciables. Además, el domingo se celebra la Pascua de Resurrección, donde niños y niñas suelen buscar los huevitos de chocolate.

Los feriados que vienen este 2022

Si creíste que el feriado de Semana Santa no es suficiente para descansar, te contamos que aún quedan más a lo largo del año.

El próximo feriado es el lunes 27 de junio, en el cual se conmemora San Pedro y San Pablo. Luego viene el 15 de agosto, donde se celebra el Día de la Asunción de la Virgen.

En cuanto a las Fiestas Patrias, solo el 19 de septiembre será feriado. Mientras que en octubre, el lunes 10 y 31 de octubre, el Día del Encuentro de Dos Mundos y Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, respectivamente, serán feriados.