Actualidad

2022-04-05T16:42:58-04:00 05 Abril, 2022, a las 16:42Publicado por: Javier Arriagada

Abogada de familia de Narumi sobre declaraciones de Zepeda: "Cada frase es una sucesión de mentiras"

Caso Narumi
Agencia UNO | Captura CHV

Este martes se llevó a cabo una nueva jornada del juicio por el caso de Narumi Kurosaki, donde el chileno Nicolás Zepeda es considerado como el principal sospechoso de su desaparición y presunta muerte.

Tras la audiencia, Sylvie Galley, abogada de la familia de la joven japonesa, conversó con el periodista Roberto Cox sobre las declaraciones del acusado.

Según explicó, cada vez las preguntas hacia Zepeda son más específicas e intensas. “Se empiezan a cerrar las pruebas en su contra, pero él sigue encerrado en sí mismo“, señaló Galley a Chilevisión Noticias.

“Sus respuestas son exasperantes (…) Cada frase es una sucesión de mentiras. A pesar de que se confrontan varios datos, él siempre logra tener una respuesta para todo“, agregó.

En cuanto a una posible confesión de Zepeda en las próximas jornadas, la abogada indicó que eso todavía no se puede predecir.

Sin embargo, indicó que mañana miércoles se vivirá una jornada clave en el juicio. “Las miradas se van a entrecruzar, ya que será la madre de Narumi quien declarará, y podría salir información fundamental para este caso“, adelantó.

Cabe señalar que el proceso judicial se extenderá hasta el próximo 12 de abril.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5