Actualidad

2022-04-01T09:39:37-03:00 01 Abril, 2022, a las 09:39Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Zepeda se quebró durante intenso interrogatorio por caso Narumi: "No llamamos a un muerto"

Nicolás Zepeda rompió en llanto durante juicio por caso Narumi:
Agencia UNO

El jueves se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco del juicio de Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

En esta oportunidad, el acusado declaró por varias horas y en un instante rompió en llanto, siendo este el momento que marcó la jornada de interrogatorio.

Todo ocurrió cuando le pidieron a Nicolás que explicara detalles de su encuentro con Narumi en Francia, desde que llegó hasta cuando se fue de su residencia y, supuestamente, no vio más a la joven.

Sobre este último punto, Zepeda señaló que cuando se retiró de su domicilio, esperó que ella se contactara con él, pero que eso nunca sucedió.

Ante esto, el abogado querellante le preguntó por qué, si había viajado desde tan lejos, no había sido capaz de escribirle un mensaje a Narumi.

Fue en ese momento que Nicolás rompió en llanto y fue nuevamente increpado por el representante legal, según consignó Meganoticias.

“Quizás tenías otras razones para no llamar a Narumi. No llamamos a un muerto”, indicó.

Por último, tras algunas horas de interrogatorio, Nicolás alegó que no le daban tiempo suficiente para contestar las preguntas. La parte querellante, en tanto, insistió que se contradecía en detalles de su relato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5