Actualidad

2022-03-31T10:58:30-03:00 31 Marzo, 2022, a las 10:58Publicado por: Matías Romero

Caso Narumi Kurosaki vive día clave: Nicolás Zepeda será interrogado por defensa de la joven

Caso Narumi vive día clave.
Agencia UNO

Este jueves continúa el juicio contra Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

El caso vive un día clave esta jornada, ya que Zepeda deberá prestar declaraciones y será interrogado por la defensa de la familia de la joven.

Durante este miércoles, se dio a conocer una conversación que mantuvo Zepeda con Kurosaki al momento de terminar la relación, que confirmaría que la joven estaba esperando un bebé al momento de desaparecer.

“Te amo simplemente”, le escribió Nicolás, a lo que ella respondió: “Jamás olvidaré que me embarazaste, tú nunca te sientes responsable de mi embarazo, de mi hijo”.

En la audiencia también se reveló que el chileno era muy celoso con Kurosaki y que incluso intervino sus redes sociales.

“Vine a Japón y te escapaste a Francia”, fue otro mensaje que le envió Nicolás, para luego mantener una conversación llena de insultos de grueso calibre por parte de ambos.

Según la investigación, uno de los conflictos que marcó la relación fue la actitud posesiva de Zepeda con Narumi: le pedía que borrara contactos e intervenía constantemente sus redes sociales.

Cabe destacar que en esta tercera jornada del juicio, el imputado enfrentará el primer interrogatorio completo sobre los hechos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5