Este miércoles es el segundo día del juicio de Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

En este contexto, el periodista Roberto Cox reveló en Contigo en la mañana información exclusiva del caso, específicamente de la teoría sobre el supuesto embarazo de Narumi.

Durante esta jornada, se dio a conocer en el juicio una conversación que mantuvo Zepeda con Kurosaki al momento de terminar su relación, la que confirmaría que la joven estaba esperando un bebé al momento de desaparecer.

“Te amo simplemente”, le escribió Nicolás, a lo que ella respondió: “Jamás olvidaré que me embarazaste, tú nunca te sientes responsable de mi embarazo, de mi hijo”.

Frente a esto, según relató Cox, Zepeda le contestó que siempre quiso un futuro con ella y que fue él quien le ofreció llevarla al médico para confirmar el embarazo.

“Quería estar contigo, casarme contigo, tener hijos contigo, una familia, una casa… ¿Yo no te decía siempre que tenías que verificar eso? Tú nunca querías ir al doctor”, le dijo.

“Recuerda, yo quería que confirmáramos eso antes que te fueras a Francia. No lo puedes negar, varias veces quise llevarte al doctor”, añadió.

Ante esto, Narumi siguió criticando al acusado. “Tú solo me preñaste, tú solo querías tener relaciones sexuales” (sic), acusó la joven, a lo que Zepeda replicó: “Quedaste embarazada porque hicimos el amor juntos”.

De acuerdo al periodista, dicha conversación terminó cuando Nicolás aseguró que jamás negó su responsabilidad, luego que Narumi le señalara que no quería hacerse cargo de sus acciones.

El control y los celos de Nicolás Zepeda

En la audiencia también se reveló que el chileno era muy celoso con Kurosaki y que incluso intervino sus redes sociales.

“Vine a Japón y te escapaste a Francia”, fue otro mensaje que le envió Nicolás, para luego mantener una conversación llena de insultos de grueso calibre por parte de ambos.

Según la investigación, uno de los conflictos que marcó su relación fue la actitud posesiva de Zepeda con Narumi: le pedía que borrara contactos y se metía constantemente a sus redes sociales.

Cuando la joven viajó a Francia, él descubrió a través de su cuenta de Facebook que estaba conociendo gente nueva, entre ellos a Arthur del Piccolo, quien después fue su pareja en el país europeo.

La investigación develó que Zepeda le pidió a Narumi que lo eliminara de sus redes sociales, pero ella se negó. Además, se conoció que el acusado ingresó 54 veces a una plataforma de la joven desde Japón.

Por último, otro impactante antecedente que se reveló en el caso es que, tras la desaparición de Kurosaki, Zepeda habría utilizado el mismo celular de la joven para contactarse con su familia y otros conocidos.