Actualidad

2022-03-30T18:40:37-03:00 30 Marzo, 2022, a las 18:40Publicado por: Javier Arriagada

Caso Narumi: Nicolás Zepeda explicó por qué compró un bidón de combustible, detergente y fósforos

Nicolás Zepeda
Archivo | Agencia UNO

Nuevos antecedentes sobre el caso de Narumi Kurosaki, salieron a la luz este miércoles, durante el segundo día del juicio de Nicolás Zepeda, acusado del asesinato de su exnovia japonesa.

En este contexto, el chileno explicó por qué compró un bidón de combustible, detergente y otros artículos sospechosos tras la desaparición de la joven.

Recordemos que dos semanas antes de que Narumi fuera vista con vida, Zepeda había arrendado un auto con GPS incorporado, donde quedó registrado su viaje desde el aeropuerto de Lyon, hasta la ciudad de Besançon, ubicado al este de Francia.

Posteriormente, regresó a Dijon y en un supermercado compró una serie de artículos, como un bidón de 5 litros con combustible para estufas de la marca Winflamm, un detergente con cloro, bolsas de basura y fósforos.

Al día siguiente, recorrió una zona boscosa en el sector de Jura.

Consultado por la compra de esos elementos, la defensa de Zepeda explicó: “¿Detergente? Porque derramó comida y bebida en el vehículo de alquiler”, precisó, según recoge el diario La Hora.

“¿La caja de fósforos? Para equipar su cocina“, indicó. Con respecto al producto inflamable, aseguró: “Trabajé en agencias de alquiler de autos en Estados Unidos, y la instrucción era tener siempre un bidón de combustible por si las estaciones estaban demasiado lejos”, concluyó al respecto.

Cabe señalar que el proceso se extenderá hasta el próximo 12 de abril.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5