Actualidad

2022-03-30T09:24:16-03:00 30 Marzo, 2022, a las 09:24Publicado por: Solange Garrido

Administrador de edificio afectado por turba en Alameda relató cómo ocurrió la agresión a residente

Administrador de edificio afectado por turba en Alameda
Captura

Una pesadilla fue lo que ocurrió la tarde de este martes en un edificio ubicado en la Alameda, en la capital.

Al lugar entró un grupo de manifestantes que subieron hasta el piso cinco para agredir a un residente, que los habría insultado.

Sumado a ello, comenzaron a arrojar muebles al exterior, hiriendo a un transeúnte. Todo en el marco de las manifestaciones por la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Según relató el administrador del edificio a Radio Bío Bío, “una turba trató de entrar, hasta que forzaron una reja y subieron al quinto piso al departamento, rompieron la puerta y todo adentro del departamento. Le pegaron al residente que estaba adentro”.

Posteriormente, señaló que lo bajaron al hall. “Le pegaron ahí, le sacaron unos mechones y lo subieron otras personas. Se metieron ellos mismos para defenderlo o lo habrían matado”.

A raíz de lo anterior, el administrador aseguró que el afectado “está súper mal, golpeado entero, le sacaron un mechón que está lleno de sangre”.

Por lo mismo, el hombre agredido fue trasladado a un recinto asistencial por una ambulancia del SAMU, para constatar lesiones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5