Actualidad

2022-03-28T15:28:14-03:00 28 Marzo, 2022, a las 15:28Publicado por: Javier Arriagada

"Me hizo comer caca": el impactante relato de mujer embarazada que fue secuestrada por expareja

Denuncia de mujer en Aquí Somos Todos
Captura Canal 13

Impacto generó este lunes, el testimonio de Ester, una mujer embarazada que denunció que fue secuestrada y sufrió múltiples agresiones por parte del padre de su hijo.

En conversación con el programa Aquí somos todos de Canal 13, la afectada señaló que conoció al sujeto a través de redes sociales, y que tras 5 meses de relación comenzaron los primeros maltratos.

“Voy a ser madre y he tenido un embarazo terrible. Estuve secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme“, expresó Ester, quien ha hecho 4 denuncias por violencia intrafamiliar.

“Perdí mi dignidad, sé que de alguna forma me va a matar, estoy sola. Me alejó de mi familia, de mis amigos y vecinos“, agregó.

De igual forma, aseguró que el sujeto le robó 800 mil pesos que había ahorrado para abrir su negocio.

Asimismo, indicó que el sujeto comenzó a tener conductas celópatas, como no dejarla hablar con nadie o molestarse cuando no lo atendía o miraba a otros hombres.

Según los antecedentes presentados por la víctima, el primer episodio de violencia física lo sufrió el 24 de agosto de 2021. “Me tiró contra una muralla y me pegaba combos y patadas”, relató.

Aquí somos todos

Canal 13

“Cuando yo me portaba mal, me mordía (…) Decía que iba a matar a mis niños y a mí si yo hablaba. Que lo iba a secuestrar afuera del jardín”, denunció.

Denunció secuestro

En este contexto, Ester contó que fue secuestrada en su departamento. “Estuvo 7 días denigrándome como mujer (…) Me cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé”, relató.

Me violó, me puso corriente en los genitales, me hizo comer caca, me dio patadas hasta que se cansó. Me produjo lesiones al interior del útero, estando embarazada”, añadió.

Luego de hacer la denuncia, el sujeto quedó en libertad. “Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa“, fueron parte de las declaraciones de la mujer que recibió asesoramiento por parte de las abogadas del programa.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5