Impacto generó este lunes, el testimonio de Ester, una mujer embarazada que denunció que fue secuestrada y sufrió múltiples agresiones por parte del padre de su hijo.

En conversación con el programa Aquí somos todos de Canal 13, la afectada señaló que conoció al sujeto a través de redes sociales, y que tras 5 meses de relación comenzaron los primeros maltratos.

“Voy a ser madre y he tenido un embarazo terrible. Estuve secuestrada 7 días y la justicia no hace nada para ayudarme“, expresó Ester, quien ha hecho 4 denuncias por violencia intrafamiliar.

“Perdí mi dignidad, sé que de alguna forma me va a matar, estoy sola. Me alejó de mi familia, de mis amigos y vecinos“, agregó.

De igual forma, aseguró que el sujeto le robó 800 mil pesos que había ahorrado para abrir su negocio.

Asimismo, indicó que el sujeto comenzó a tener conductas celópatas, como no dejarla hablar con nadie o molestarse cuando no lo atendía o miraba a otros hombres.

Según los antecedentes presentados por la víctima, el primer episodio de violencia física lo sufrió el 24 de agosto de 2021. “Me tiró contra una muralla y me pegaba combos y patadas”, relató.

Aquí somos todos
Canal 13

“Cuando yo me portaba mal, me mordía (…) Decía que iba a matar a mis niños y a mí si yo hablaba. Que lo iba a secuestrar afuera del jardín”, denunció.

Denunció secuestro

En este contexto, Ester contó que fue secuestrada en su departamento. “Estuvo 7 días denigrándome como mujer (…) Me cortó la boca, me orinó, defecó, me robó todo lo que tenía para mi hijo y para mi bebé”, relató.

Me violó, me puso corriente en los genitales, me hizo comer caca, me dio patadas hasta que se cansó. Me produjo lesiones al interior del útero, estando embarazada”, añadió.

Luego de hacer la denuncia, el sujeto quedó en libertad. “Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa“, fueron parte de las declaraciones de la mujer que recibió asesoramiento por parte de las abogadas del programa.