Actualidad

2022-03-22T08:42:32-03:00 22 Marzo, 2022, a las 08:42Publicado por: Daniela Ramírez

Natalia Compagnon fue víctima de portonazo en Vitacura: “No opuso resistencia”

Natalia Compagnon sufrió el robo de su auto en Vitacura: sujetos realizaron disparos al aire
Agencia UNO

Natalia Compagnon, nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, fue víctima de la delincuencia cuando sujetos robaron su auto en la comuna de Vitacura.

Fue durante la madrugada de este martes que la esposa de Sebastián Dávalos se dirigía a la residencia de una amiga, siendo interceptada en calle Aurora por los delincuentes que la obligaron a descender de su auto de marca Subaru, modelo Outback.

Según señaló personal de carabineros a 24 Horas, fueron cinco los sujetos que actuaron a rostro descubierto y utilizando armas de fuego.

“La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia”, indicaron.

Asimismo, revelaron que los asaltantes realizaron dos disparos al aire para intimidar a la víctima y luego huir en el vehículo.

“La intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo”, agregaron. No obstante, no resultó con lesiones.

Tras el robo, los sujetos se dieron a la fuga por la caletera de la Avenida Kennedy con rumbo al poniente.

Finalmente, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron las pericias en el lugar para dar con el paradero de los antisociales.

Vehículo robado a Compagnon protagonizó choque con auto policial

Durante las horas de esta tarde, se logró dar con el paradero del auto robado de Natalia Compagnon, ya que fue protagonista de un accidente ocurrido en la intersección de Las Esmeraldas con Santa Elena, en El Bosque.

Según consignó Publimetro, el auto policial fue chocado por el vehículo robado. Si bien sus ocupantes intentaron huir, dos fueron detenidos.

Asimismo, al revisar la patente se percataron en el momento que el auto tenía encargo por robo.

Tras el choque, personal policial fue trasladado al Hospital de Carabineros mientras que los detenidos a un centro asistencial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5