Actualidad

2022-03-20T23:26:43-03:00 20 Marzo, 2022, a las 23:26Publicado por: Pía Castro
La información es de BioBioChile

Con minutos de diferencia: asesinan a balazos a hombre de 54 y mujer de 20 años en Chillán

PDI
Agencia UNO

Dos homicidios se registraron la madrugada de este domingo en Chillán, Región de Ñuble. En ellos, un hombre y una joven mujer fueron asesinados a tiros en plena vía pública, con minutos de diferencia. Los autores aún se mantienen prófugos.

La primera de las víctimas, identificada con las iniciales R.E.C.A., es un hombre de 54 años, quien fue baleado en una de sus piernas durante la madrugada, falleciendo en el Hospital Herminda Martin de Chillán pese a los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida.

El segundo homicidio se registró minutos más tarde en la Villa Las Almendras de la misma ciudad, donde una mujer de 20 años -identificada por las iniciales D.S.V.T.- recibió un balazo en la cabeza, falleciendo horas más tarde.

El fiscal de Chillán, Andrés Salgado, se constituyó en el hospital y confirmó que ambas víctimas murieron por disparo de armas de fuego.

Investigación

“Tenemos dos personas fallecidas por impacto de bala, siendo la dinámica (móvil y circunstancias de los hechos) materia de investigacion, así como las diligencias para establecer la identidad de los culpables”, indicó Salgado.

Por instrucción de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones. El fiscal afirmó que se trabaja en establecer la identidad de él o los responsables y la dinámica de los hechos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5