Actualidad

2022-03-15T19:52:57-03:00 15 Marzo, 2022, a las 19:52Publicado por: Javier Arriagada

"Por favor": madre de Tomás Bravo hizo importante advertencia a quienes visitan memorial de su hijo

Memorial de Tomás Bravo
Contexto | Agencia UNO

Tras el fallecimiento del niño Tomás Bravo en Caripilún, personas de la localidad construyeron un memorial en su honor, emplazado a un costado de la casa familiar.

Sin embargo, hay quienes no han tenido cuidado a la hora de visitarlo, aumentando el riesgo de provocar una emergencia en el lugar.

Por lo anterior, Estefanía Gutiérrez, madre del niño, hizo una advertencia para los visitantes. “Les pido por favor que tomen precaución de no dejar papeles, juguetes o flores, cerca de las velitas encendidas“, indicó a través de sus redes sociales.

En este contexto, señaló que el pasado domingo se quemaron varias cosas que estaban en la animita.

“Menos mal lograron controlar las pequeñas llamas, pero esto puede provocar un incendio más grande ¡Cuidemos el memorial de nuestro Tomi por favor!”, concluyó.

Instagram de Estefanía Gutiérrez

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Fiscalía solicitó extender el plazo de investigación

Por otra parte, durante esta jornada se dio a conocer que la Fiscalía solicitó extender el plazo de investigación para revisar las pericias realizadas en el extranjero.

Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo, padres de Tomás, fueron citados por la fiscal regional Marcela Cartagena a una reunión el próximo miércoles, para informarles sobre resultados que podrían ser categóricos y se mantienen en reserva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5