Este viernes se concretó el cambio de mando en el Congreso Nacional, en Valparaíso, donde dejó la presidencia Sebastián Piñera y asumió el exlíder estudiantil, Gabriel Boric.

A solo horas de que el acto se llevara a cabo, circuló por los grupos de WhatsApp de los asesores y excolaboradores del Gobierno de Piñera una invitación al Club de Campo Las Vizcachas.

La reunión, programada para este sábado desde las 13:30 hasta las 22:00 horas, será una “despedida para relajarse y pasarlo bien”, como se lee en los mensajes, consignó BioBioChile.

“No queremos irnos sin despedirnos, te invitamos al evento de cierre el 12 de marzo. Sabemos que ya reservaste la fecha, así que te mandamos más detalles”, agregan.

Según el texto, los invitados deben pagar una cuota de 7 mil pesos, lo que incluye “un churrasco italiano con papas por persona. Habrá parrillas y carbón a disposición. Lleva tu asado o puedes comprar en el food truck”.

También se detalla que el derecho a acceso incluye “hielo y vasos” y además habrá “freezer a disposición”.

Cabe señalar que al evento están invitados “todos los que han trabajado en este periodo 2018-2022, incluyendo autoridades”.