Un complejo momento, y que pudo pasar a mayores, protagonizó una mujer de 40 años que se encontraba realizando una prueba para obtener su licencia de conducir.

Según consignó el medio local En Linea Maule, el incidente sucedió este jueves en la ciudad de Curicó, región del Maule, el cual fue captado por una cámara de seguridad del sector.

Durante el examen, la automovilista, quien se encontraba a bordo de un vehículo de una escuela de conductores, intentó salir del lugar en donde estaba estacionada, momento en donde atropelló a un ciclista que transitaba por la calle Manuel Montt entre Maipú y O’Higgins.

Tras esto, la mujer no detuvo el vehículo, el cual siguió su marcha impactando de lleno un inmueble que funcionaba como oficina de la Municipalidad de Curicó.

Debido a este accidente, resultaron con lesiones la conductora y el ciclista, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, informó BioBioChile.

Mujer atropelló a ciclista y chocó oficinas de la Municipalidad de Curicó durante examen de conducir
En Línea Maule | Facebook

¿Qué dijo la Municipalidad de Curicó?

Sobre este percance, la directora de tránsito de la municipalidad de Curicó, Verónica Caputo, lamentó lo sucedido, indicó la prensa local.

Al parecer estaba muy nerviosa. Era una dama que al empezar a emprender la marcha y al salir de donde estaba estacionada, parece que calculó mal y tocó a un ciclista que iba circulando en el momento. Lo topó en la parte posterior de la bicicleta y se puso más nerviosa aún”, dijo.

Además, agregó que “al parecer, en vez de frenar, aceleró y chocó directamente con las dependencias nuestras acá al final de calle Montt (entre Maipú y O’Higgins). Estas son ocupadas por personas de unos programas que tiene la dirección de desarrollo comunitario”.

Finalmente, la directora municipal detalló que nadie se encontraba en las oficinas destruidas por el vehículo, lo cual evitó que el accidente tuviera más lesionados.