Actualidad

2022-03-04T17:59:18-03:00 04 Marzo, 2022, a las 17:59Publicado por: Javier Arriagada

Pareja de Pedro Carrión aseguró que fue vigilada en los días previos al crimen: "Esto fue planeado"

Pareja de Pedro Carrión
Captura CHV

El pasado 24 de febrero, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Pedro Carrión, el cual estaba enterrado y desmembrado en un domicilio de la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

Recordemos que el empresario desapareció el 3 de enero de 2022, tras lo cual su familia comenzó una intensa búsqueda.

Luego de la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en el crimen, nuevos antecedentes han surgido en torno a la investigación.

Según explicó Carla Cáceres, pareja de Carrión, a Chilevisión Noticias, el homicidio del empresario fue planificado con mucho tiempo.

“De hecho yo fui vigilada aquí en mi casa los días previos a Año Nuevo. Yo creo que incluso podríamos haber muerto cualquiera de la familia que hubiera estado en compañía de él”, aseguró.

Pareja de Pedro Carrión

Captura CHV

En este contexto, barajó la idea de un ataque en su propio hogar. “A lo mejor ellos pudieron haber entrado acá a la casa a matarme a mí y a los niños. No lo hicieron porque había visitas”, declaró.

“Nosotros como familia creemos que esto fue planeado, que aquí hay un cerebro y tiene que caer”, añadió más tarde.

Sobre dicha persona, aseguró que se trata de alguien que tenía relación con el empresario. “Voy a dejar que la policía haga su trabajo, porque lo van a descubrir igual”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5