El pasado 24 de febrero, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Pedro Carrión, el cual estaba enterrado y desmembrado en un domicilio de la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

Recordemos que el empresario desapareció el 3 de enero de 2022, tras lo cual su familia comenzó una intensa búsqueda.

Luego de la detención de dos sujetos presuntamente involucrados en el crimen, nuevos antecedentes han surgido en torno a la investigación.

Según explicó Carla Cáceres, pareja de Carrión, a Chilevisión Noticias, el homicidio del empresario fue planificado con mucho tiempo.

“De hecho yo fui vigilada aquí en mi casa los días previos a Año Nuevo. Yo creo que incluso podríamos haber muerto cualquiera de la familia que hubiera estado en compañía de él”, aseguró.

Pareja de Pedro Carrión
Captura CHV

En este contexto, barajó la idea de un ataque en su propio hogar. “A lo mejor ellos pudieron haber entrado acá a la casa a matarme a mí y a los niños. No lo hicieron porque había visitas”, declaró.

“Nosotros como familia creemos que esto fue planeado, que aquí hay un cerebro y tiene que caer”, añadió más tarde.

Sobre dicha persona, aseguró que se trata de alguien que tenía relación con el empresario. “Voy a dejar que la policía haga su trabajo, porque lo van a descubrir igual”, finalizó.