Actualidad

2022-03-02T15:55:43-03:00 02 Marzo, 2022, a las 15:55Publicado por: Javier Arriagada

Madre de Tomás Bravo ante inicio del año escolar: "Hoy mi bebé estaría en su primer día de clases"

Estefanía Gutiérrez
Archivo | Agencia UNO

Este miércoles, en el marco del inicio del año escolar a nivel nacional, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió una desgarradora reflexión en redes sociales.

“Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases, cursando Pre-Kinder”, partió señalando a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 26 de febrero, se cumplió un año del hallazgo del cuerpo sin vida del menor de edad, en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

“Cada fecha duele, como todos los días, pero hay momentos que invade más el dolor”, reconoció Gutiérrez.

Asimismo, envió un mensaje a quienes este miércoles retornaron a las aulas. “Solo desear un buen año escolar para cada niño, padre y docentes”, expresó.

“Sé que es difícil por todo lo que está pasando, pero no hay nada mejor para una madre o un padre, que ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro”, concluyó.

Cabe señalar que la investigación del caso de Tomás Bravo sigue en curso, y se estaría a la espera de los resultados de nuevas pericias a la ropa del menor de edad, las cuales fueron realizadas en el extranjero.

Mensaje de Estefanía Gutiérrez

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5